BECA TENIS USA, VUESTROS HIJOS PUEDEN ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES AMERICANAS

Una situación que se observa habitualmente es la de [email protected] en edades tempranas perdiendo mucho tiempo entrenando para luego jugar en los torneos, situación que afecta también directamente a la familia. Todo esto para que, llegado el momento, tener que tomar la delicada decisión, elegir entre estudios o competición, con un nivel elevado de incompatibilidad.

Pero existe una opción que engloba ambas situaciones; nuestro servicio BECA TENIS USA, una beca de tenis en la universidad en Estados Unidos. Pudiendo elegir entre más de 300 universidades que permiten al [email protected] enrolarse en las filas de sus equipos mientras estudia en d la universidad y la beca se hace cargo de  casi todos los gastos de sus estudios.

VENTAJAS DE OBTENER UNA BECA TENIS USA

  • Puedes hacer la carrerra universitaria solamente en 4 años
  • Vive una increíble y inolvidable experiencia formativa, educativa y deportiva.
  • Jugarás y aprenderás al tenis de alto nivel
  • Coste relativamente bajo, al combinar estudios y deporte tenis.

La la búsqueda de una Beca Tenis USA no es fácil , es necesario conocer el funcionamiento del sistema americano universitario, por ello SERVIPROTENIS  ofrece un programa  único en España donde verdaderos expertos profesionales en la búsqueda de becas guian al jugador/a a seleccionar la mejor opción para que saque el máximo provecho de su estancia en Estados Unidos y un completo programa de tenis, donde se evalua su condición física, analiza su técnica y se establece un plan de acción para que el tenista llegue preparado y en forma a la competición universitaria.