Quieres mejorar o aprender a jugar al tenis en Valencia sin importar tu edad? de una forma fácil efectiva y divertida? sin perder tiempo ni dinero?
Quieres mejorar tu actual nivel de tenis, disfrutando de la flexibilidad de poder escoger el horario y la cantidad de tiempo que quieres o puedes dedicarle?
Te presentamos nuestro exclusivo programa de clases de tenis en Valencia que por su estructura, contenido, método y herramientas que utiliza,ayudara a llevar tu tenis a un nivel superior.

Despues de más de 25 años formando a jugadores de tenis de todas las edades y niveles hemos creado un sistema unico y absolutamente diferente que consigue que todos nuestros alumnos mejoren,desde la primera sesion notaras tu evolucion.
Permitenos poner a tu disposicion informacion y procedimientos utilizados en el entrenamiento de alto rendimiento solo al alcance de algunos previlegiados jugadores y entrenadores.
Nuestro programa de clases de tenis incluye sesiones “one-to-one“, profesor-alumno, donde hacemos las correciones o la adquisicion de nuevos conocimientos pero inmediatamente puedas mantener la pelota en juego, podrás participar en las prácticas entre compañeros, interclubes o cualquiera de las diferentes actividades que organizamos. Si participas en competiciones, también te acompañamos.

Contenidos de nuestro programa de clases de tenis:
Se establece en función de las necesidades que tengas, desde la corrección o incorporación de golpes de tenis, pasando por videoanálisis, movimiento de pies, patrones y planes de juegos, hasta un completo programa de preparación fisica enfocado a la preparacion especifica de jugadores de tenis.

Lugar de realización de nuestro programa de clases:
Tenemos acuerdos con varios polideportivos y clubes de tenis en Valencia pero nos podemos desplazar a tus instalaciones.

Horarios:
Nuestros horarios son flexibles y los adaptámos a la disponibilidad de tú tiempo.

Programas y precios:
Nuestro programa de clases de tenis en Valencia esta al alcance de todos los bolsillos y satisface cualquier necesidad, desde aquel aficionado que solo puede o quiere practicar una vez a la semana, hasta los que buscan una práctica mas intensiva, tenemos a tú disposición los siguientes programas:

Programa (w)BASIC
4 Sesiones al mes, individuales y de 1 hora de duración = 100 euros/mes

Programa (w)INTESIVE
8 sesiones al mes, individuales y de 1 hora de duración = 225 euros/mes

Programa (w)EXPRESS
Escoge un golpe de tenis, derecha, revés, saque, volea…
o un área de tu juego que quieras mejorar; juego en el fondo de la pista, media pista y red.
5 sesiones individuales de 1 hora de duración = 150 euros/mes

Buscas otro tipo de clases de tenis? Quieres un programa de entrenamiento de tenis más específico y personal? te podemos ayudar igualmente, rellena el formulario de contacto o llámanos al teléfono 657 441 486 y buscamos la mejor solución para ti.